Ingredientes:
- 4 huevos
- 1 vaso y medio de harina de repostería
- 1 vaso y medio de azúcar
- 1 vaso de Colacao
- Medio vaso de aceite de girasol
- Medio vaso de leche
- 1 sobre de levadura
- Nocilla
- Almendras crudas
- Mantequilla
Preparación:
- Batimos los huevos y lo mezclamos con el azúcar Incorporamos la leche, el aceite, el colacao, la harina y el sobre de levadura mientras seguimos batiendo.
- Untamos un molde con mantequilla y espolvoreamos harina, y lo rellenamos con la masa.
- Precalentamos el horno a 180 grados y cuando este listo, metemos el bizcocho unos 45 minutos. Tendremos que ir comprobando que este seco por dentro pinchándolo con un palillo cuando ya quede poco para terminar.
- Sacamos del horno, desmoldamos y dejamos reposar. Con el bizcocho aún templado, untamos un poco de nocilla por encima.
- En una sartén, tostamos las almendras picadas para echarlas por encima del bizcocho. Dejamos que se enfríe y listo.
Ingredientes:
- Tostas para canapés
- Cebolla
- Queso del tipo Philadelphia
- Nueces
- Sal gruesa
Preparación:
- Cortamos la Cebolla en juliana muy fino, y la cocinamos en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal. No dejaremos de remover para que se haga bien por todos lados, y seguiremos así hasta conseguir un color tostado uniforme.
- Picamos al gusto unas pocas nueces para agregarlas a un cuenco junto con el queso y mezclarlos bien.
- Untamos este mezcla de queso y nueces en las tostas, agregamos un poco de la cebolla, y una pizca de sal gruesa. ¡Listo!
Ingredientes:
- Ajo
- Perejil fresco
- Aceite de girasol
- Sal
Preparación:
- En un vaso de batidora echamos el aceite, agregamos bastante perejil, un poco de sal y más o menos ajo según el gusto.
- Lo picamos todo bien con la batidora y listo.
Ingredientes (Para dos personas):
- Aceite de oliva
- Gambas
- Una Cebolla
- Un Calabacín
- Una Zanahoria
- Salsa de soja
- Sal
Preparación:
- Pelamos las gambas y cogemos las cascaras y las cabezas y las salteamos en un wok con aceite de oliva. Las aplastamos para sacarles todo el jugo.
- Picamos la verdura, cebolla, zanahoria y calabacín como mas nos guste. Personalmente prefiero en juliana.
- Retiramos del wok las cascaras y las cabezas de gambas dejando el aceite con el jugo de las gambas, añadimos la verdura picada, una pizca de sal y un poco de aceite de oliva si fuera necesario. Dejamos que se poche la verdura.
- Paralelamente ponemos agua a hervir, y cuando este la retiramos y echamos los noodles (fideos chinos) durante unos 3 o 4 minutos. luego los lavamos con agua fría y los escurrimos.
- Cuando la verdura ya este pochada, añadimos los noodles, un buen chorreón de salsa de soja y las gambas. removemos y dejamos que se cocinen las gambas. A comer.